Si deseas ver el contenido en el navegador, haz clic aquí.
8 de mayo de 2018 | Newsletter de MarTech FORUM
Estas herramientas ponen en nuestra manos funciones y técnicas con las que captar y orientar prospectos para conseguir ventas. ¿Qué hacen y qué deben incluir? Te lo revelamos en este artículo.
“Donde el Open Source marcará la diferencia, y se hará hueco en el ámbito B2B y B2C, es en la transparencia”
Pasados unos días de OMExpo hacemos balance de lo que vimos allí. El evento de referencia en marketing digital & eCommerce nos mostró las últimas tendencias en transformación digital, Inteligencia Artificial, social media, analítica o ciberseguridad.
Este tipo de software abarca procesos comerciales como campañas de email marketing, control de actividades de marketing desarrolladas y calidad de las interacciones con los clientes. ¿Quieres saber más?
Lo que nos interesa del neuromarketing es conseguir que el consumidor tome una decisión con respecto a nuestro producto, ya sea físico o no. ¿Cómo lograrlo? Solo tienes que hackear el cerebro de tus clientes. Te damos las bases para lograrlo.
Te invitamos a descubrir estas herramientas si no las conoces todavía. Sigue investigando en nuestra página web. ¡Y no olvides puntuarlas!
Partners
www.martechforum.com
Si deseas darte de baja, pulsa aquí.